Muchas veces se cree que la comunicación es intangible, pero nosotros no pensamos eso. En Alana Consultores de Comunicación estamos comprometidos con la medición real. Es ahí cuando realmente se aprecia el impacto en el negocio.
Estrategia con sentido, creatividad con análisis
En cada proyecto aplicamos nuestra metodología 360º. Escuchamos a los clientes, activamos el pensamiento puzzle con nuestro equipo, conectamos piezas, cruzamos datos e ideas para llegar a soluciones integrales y accionables en todos los canales: propios, compartidos, ganados y pagados.

Medición a tu medida
No hay plantillas ni KPIs genéricos. Adaptamos la medición al proyecto, al cliente y al momento. Desde indicadores básicos hasta modelos complejos de conversión y atribución. Utilizamos herramientas como Looker Studio para generar visualizaciones útiles que aporten credibilidad, generen comunidad y oportunidades comerciales.

Informes reales para situaciones reales
Cada dato, cada decimal, nos ayuda a situar el marco en el que poder afianzar las campañas y con esto organizamos los informes que ayudan a gestionar una toma de decisiones que se ajusten a los que verdaderamente necesitas. Los datos no se archivan, llegan a los departamentos directivos con sentido de marca y visión de negocio.

Medir es demostrar
Cualquier marca que se precie, tiene la oportunidad de influir en sus consumidores o usuarios. Conectar comunicación con resultados no es opcional.
En Alana, creemos en una comunicación que se construye con narrativa, método y medición.
Descubre en nuestra infografía cómo medimos en cada fase y canal. Porque comunicar sin medir es como navegar sin brújula.
