feeling your projects

Internet es el presente de las marcas. No todo es Internet.

En un mundo de interacción permanente, los modos de comunicación cambian de manera vertiginosa. Los estilos de Comunicación y RRPP de ayer, hoy han virado al mundo on line. El posicionamiento de las marcas y la reputación corporativa se juegan en más de un campo. Pero no todo es Internet. El éxito radica en el equilibrio entre el mundo offline y el mundo online. La Comunicación y el Marketing son omnicanal. Y Alana es una Consultora de Comunicación omnicanal.

Somos transparentes para ser rentables.

Banca, telecomunicaciones, energía, inmobiliaria, consumo… Todo se ha sometido a una nueva revisión porque los modelos de gestión inmorales son inasumibles por una sociedad cada vez más exigente con sus líderes. Nosotros somos transparentes y responsables. Alana es un proyecto que quiere cambiar el mundo a través de la creación de relaciones de confianza entre nosotros y nuestros clientes, entre nuestros clientes y sus públicos.

Todo cambia y nada
permanece.

La nueva normalidad no será normal. 2020 nos marcará para siempre: una nueva sociedad emerge, más analítica, crítica, digital y exigente,. Si la normalidad es otra, es lógico pensar que los territorios de conversación han de ser diferentes y orientados hacia la empatía, el respeto, la transparencia y los hechos, no sólo palabras.
En Alana nos hemos propuesto transformar la forma de hacer Comunicación.
Siempre encontrarás en nosotros una solución eficiente para tus proyectos, todo lo disruptiva que estés dispuesto a asumir.

¿Por qué no probar antes de contratar?

Estudiamos tu proyecto sin compromiso, sin coste, sin riesgo.

NUESTROS VALORES