Laura Hermida

laura_hermida_ballesteros

Por vocación continuó su carrera profesional en el mundo de la comunicación, y en 2003 se incorpora a LUCA Comunicación Corporativa como Coordinadora de Proyectos, trabajando con importantes clientes nacionales e internacionales como Discovey Channel, People & Arts, Hercesa, Havells Sylvania, Sercotel Hotels, Volkswagen Audi o Smart Tecnhologies.

Experta en redacción editorial, relaciones con los medios y organización coordinación de eventos, uno de sus puntos fuertes es la atención y relación con el cliente. Acostumbrada a trabajar en equipo es perfeccionista y exigente con su trabajo. Curiosa con las nuevas tecnologías y las redes sociales, nunca deja de renovarse y formarse en un sector que cambia y evoluciona día a día.

Siempre ligada al mundo de la comunicación, Laura se incorpora a Alana como Consultora de Comunicación, planificando y gestionando cada una de las fases del proceso de comunicación de sus clientes, así como también la relación con los medios.

Periodista aficionada a la música y a los viajes, siente una gran debilidad por la lectura. Cuando se baja de los tacones le encanta disfrutar de la compañía de su familia y de las charlas con sus amigos.